Horóscopo Pakatnamú: del 27 de setiembre al 3 de Octubre



JAA
Agua-enero

La confusión que provocan esas personas nuevas en tu vida, atribulado Jan, solo debe convocar tu sensatez. Cerrarse a la aventura y a la audacia es dejar para el futuro interrogantes sin resolver. Tiempo de arriesgarse.


PON
piedra-febrero

La felicidad, tal como la pintan los manuales, es apenas un simulacro de nuestro universo emocional. La apacible existencia se sostiene en la consecuencia de los valores y no en las recetas forzadas de los libros, distraído Pon.


OOG
candela-marzo

Ten paciencia. Todas las brumas se disiparán en la medida en que te aferres a tus metas y ambiciones, vulnerable Oog. La inseguridad poco puede hacer ante la luz de tus ilusiones.


JIAN
sol-abril

Esa lejana fantasía en la que cifraste tantas esperanzas es ahora una pálida promesa cuya coronación ya no representa mayores satisfacciones. Una lección de paciencia y meditación que debes aprender.


GHIIS
tierra-mayo

Cuando las personas más queridas te defraudan, no debes dejarte llevar por la pasión sino por la sabiduría que solo la serenidad te brinda, impetuoso Ghiis. Tus cualidades no deben ceder a tu temperamento.


SHIAC
pez-junio

Las preocupaciones en las que nuevamente te ves inmerso solo son consecuencia de tus descuidos, inquieto Shiac. Ahora corresponde ser fiel a lo que predicas y hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.


NII
mar-julio

Volver a iniciar el camino no tiene por qué convertirse en una carga cuando se hace con fe y perseverancia. Recuerda, preocupado Nii, que estas son las experiencias que fortalecen el espíritu.


QECHCAN
canto-agosto

Toda vez que una ambición surca nuestra horizonte, inquieto Qechcan, la ocasión amerita calma y cautela para coronar nuestras metas. La variación de nuestras prioridades solo involucra mayor riesgo.


FAIG
junco-setiembre

Se acerca la fecha en la que todos tus parientes celebran lo mejor que ofrece la vida, valiente Faig. Dedica el tiempo al aprendizaje y a la entrega y verás los beneficios que estás por alcanzar.


SHACHE
nido-octubre

Tienes la oportunidad perfecta para recorrer todos los espacios por donde quieras transitar, querido Shache. Solo valora la entrega de quienes dependen de ti y te deparan las mejores emociones de la vida.


NECH
río-noviembre

Todas las condiciones resultan favorables para cambiar radicalmente el panorama, Revisa el significado de las recientes acontecimientos y saca tus conclusiones. No dejes que la rutina te prive de la felicidad.


SHI
luna-diciembre

Tus esperanzas en una mañana favorable pueden disiparse si desatiendes tus prioridades. Atiende, esforzado Shi, a quienes necesitan de tu orientación y ayuda. Tu solidaridad es necesaria en estos casos.

Fuente: pág. 132, SOMOS, Diario El Comercio

No hay comentarios:

Videito manda