MEGADETH en lima; mañana qué será!!

El tema de la llegada de buenos grupos en estos últimos tiempos se está logrando gracias a la baja de impuestos, a que los promotores cada vez arriesgan un poco más y a que ,básicamente, los peruanos tenemos un poquito más de “bee gees” en el bolsillo por efecto del crecimiento económicamente que vive el país, con lo cual el mercado de promoción de espectáculos musicales está yendo con mejores bríos, y con sorpresas cada vez más diversas. Está de más decir que en el país la Internet ha permitido aumentar nuestros conocimientos musicales, el consumo de música ha aumentado y uno puede ser mas selecto para saber qué escuchar, hay diversas radios dedicadas exclusivamente a determinados géneros. Sin embargo las musicales que las casas musicales han perdido territorio y se han vuelto ingeniosos y hoy se enfocan a un público selecto y casi han dejado de atender a aquellos compradores casuales que gastaban unas lucas en cds por 1 sola canción (de esos cds tengo muchos).

Llámenlo injusto o no, pero es una realidad; quien no recuerda music box por ejemplo, recuerdo que después del cole bajaba de mi Chama en Av. Larco y "sapeaba" los discos (creo que la última que visité y sigue en pie es Phantom que recientemente abrió sus puertas en Trujillo).

Hoy conviene hablar de la llegada a tierras incas de la banda gringa MEGADETH (Lima 11 de Junio), del fundador Dave Mustaine (ex Metallica). Aunque no es de mi total agrado el grupo, soy consciente de que grupos de esa talla difícilmente llegan a nuestro querido Perú (she consiente varón!), motivo por el cual, veo con buenos ojos poder asistir: todo será cuestión de acomodar fechas.
Está confirmada su venida http://www.megadeth.com/killingroad.php y miles de devotos acudirán al mejor representante de trash metal que ha decidido venir. Mi paso por escuchar la banda se inició con el disco Countdown to Extinction. Un disco que lo cambié por un best of AC/DC; me pegué bastante por la canción Symphony of Destruction.
Buceando por youtube hallé este tributo de la notable banda mexicana de aquella maldita vecindad. Suban los bajos, aumenten decibeles y deleitense con este vídeo.

No hay comentarios:

Videito manda