Horóscopo Pakatnamú(del 2 al 8 de agosto)


Quién no le ha dado una "ojeadita" en el suplemento Somos del diario El Comercio y no buscado su signo para ver lo que le depara el futuro; muy pocos noo?. Dicha columna ya lleva más de 15 años y muchos sugieren que es muy certero. Frase típica o no, hay que aclarar que tiene sus seguidores, entre los que me incluyo.
Es por ello que a partir de hoy todos los sábados (en la medida de lo posible) publicaré el Pakatnamú.

Saludos y buena Vibra!!!



JAA
Agua-enero

Si bien hay diversas formas de comprometerse con causas justas, noble Jaa, no hay forma de ser útil a los demás actuando a costa de nosotros mismos. Nuestro organismo tiene límites. El amor también.


PON
piedra-febrero

Las relaciones siempre demandan un esfuerzo cuando enfrentan el albur del tiempo. Recuerda que cuando el amor es incapaz de sobreponerse al tedio y la rutina es momento de redefinir el sendero. Paciencia.


OOG
candela-marzo

Cuando reparamos en las virtudes de los demás, inseguro Oog, no es para dejarnos avasallar por la habilidades que estamos lejos de alcanzar, sino para superarnos y encontrar el don que todos tenemos. Confianza.


JIAN
sol-abril

La soberbia es mala consejera. No hay forma, voluble Jian, de que las alegrías y los triunfos puedan sostenerse en el sufrimiento de otros. Los días siempre son un desafío y siempre despliegan una palabra: incertidumbre.


GHIIS
tierra-mayo

Nuestro equilibrio y nuestra seguridad nunca dependen de terceros, aprehensivo Ghiis. No puedes renunciar a ser quien eres solo por aferrarte a un indiferente corazón. Es tiempo de recomponerte y encontrar tu rumbo.


SHIAC
pez-junio

Hay novedades en el trabajo y tienes que aprender a adecuarte a los cambios, prejuicioso Shiac. Si estás esforzándote en conquistar a una nueva pareja debes liberarte de todos los lastres del pasado.


NII
mar-julio
Uno de los soportes que sostienen nuestro carácter es la consecuencia de nuestros ideales, indeciso Nii. Más que las palabras, nuestras convicciones se sostienen por nuestros actos. Perseverancia en el amor.


QECHCAN
canto-agosto

El camino de la vida siempre nos deparará sorpresas. Esas personas que creemos conocer, también. Atribulado Qechcan, hay decisiones que no deben responder al impulso sino a la reflexión.


FAIG
junco-setiembre

Se va acercando esa techa que nos depara alegría y compromiso. Tu labor frente a esas nuevas responsabilidades demuestra, vigoroso Faig, que has estado a la altura del desafío. No descuides a tu familia.


SHACHE
nido-octubre

No hay verdad que permanezca oculta para siempre, confundido Shache. Lo mejor en estos casas es dejar que las personas encuentren su destino, mientras esperamos un horizonte apto para nuestras sueños.


NECH
río-noviembre

El camino te ofrecerá el reencuentro con seres, que pese a la distancia, siempre piensan en ti, carismático Nech. Aunque se trata de una novedad, ten en cuenta que no son más que gratificaciones que cosechas casi sin querer.


SHI
luna-diciembre

Vas planeando aquel viaje que te llevará nuevamente a los brazos de la felicidad. Siendo tiempo de dejar a los demás hacerse cargo de sus vidas, abnegado Shi, es momento de ocuparte de ti. No descuides la salud.



Fuente: pág. 80, SOMOS,

3 comentarios:

rosita cachetes dijo...

yeah gracias !!! sobre todo para los q estamos lejos!

Anónimo dijo...

Hola !!
muchas gracias por darte el trabajo de transcribir el horoscopo.
Vivo en Holanda y no puedo comprar cada semana la revista por lo que tu blog me es de gran ayuda.
Es super acertado !

Anónimo dijo...

HOLA...PLEASEEEE NO DEJES DE PUBLICARLOS...SON LO MAS ACERTADO QUE HE EXPERIMENTADO LOS ULTIMOS TIEMPOS...GRACIAS..

Videito manda