Pakatnamu del 16 al 22 de Agosto



JAA
Agua-enero

Cuando todos los sentidos se contraen en una sola actividad de la vida, corres el riesgo de desatender otras prioridades del diario acontecer, empeñoso Jaa. Recuerda que la solidaridad siempre las enaltece.


PON
piedra-febrero

El corazón siempre nos permitirá estar al lado de aquellos que sufren y necesitan de nosotros. No te aflijas, compasivo Pon, las formas de expresar los sentimientos no siempre se miden por la distancia.


OOG
candela-marzo

La mejor forma de enfrentar los problemas no es rehuyendo la ocasión de enfrentarlos. Toma un decisión definitiva, valiente Oog, y hazte cargo de las consecuencias. Toda forta¬leza demanda determinación.



JIAN
sol-abril

El momento adecuado para iniciar nuevos proyectos es cuando el camino se alumhra de certezas, desconfiado Jian. Los esfuerzos que inviertas hoy son la mejor garantía del éxito del mañana No pierdas la fe.



GHIIS
tierra-mayo

Los amigos tienen el mejor sentido del humor cuando están a nuestro lado, sin embargo las eventuales distancias solo se absuelven con el paso del tiempo. No te entregues a la nostalgia, afligida Ghiís.



SHIAC
pez-junio

Por más que tratemos de preparamos para el futuro, siempre existen cosas que no podemos controlar. Trata de adaptarte a esos repentinos cambios que el camino ofrece porque así vas forjando tu temple.


NII
mar-julio

Los pequeños detalles de tu labor diaria componen los buenos resultados de un trabajo colectivo. Recuerda, descuidado Nii, que formas parte de un conjunto y que la individualidad no siempre es buena consejera.


QECHCAN
canto-agosto

Ten en cuenta que lo más importante de nosotros no es lo que la gente piense de nosotros, vanidoso Qechcan, sino lo que encontramos cada día frente al espejo. Procura dedicarle más tiempo tus lecturas.


FAIG
junco-setiembre

Las complicaciones de salud deben llevarte a procurar mejores cuidados al interior del hogar. No desatiendas las obligaciones, arrebatado Junco, porque de la responsabilidad depende nuestra tranquilidad.


SHACHE
nido-octubre

En los momentos de soledad esa persona a la que te vinculaste sin querer se presentará como una oportunidad perdida. Lo mejor en estos casos, melancólico Shache, es dejar pasar el tiempo que todo lo cura.


NECH
río-noviembre

Fíjate en las oportunidades que de pronto te rodean. Los prejuicios en estos casos carecen de sentido, sobre todo si está de por medio tu estabilidad, renovado Nech. No rehuyas al esfuerzo ni la superación.


SHI
luna-diciembre

Conserva el control de las cosas que más amas y procura mantener tu salud en condiciones estables. Las viajes que has planeado con tus seres queridos serán favorables en todo sentido.


Fuente: pág. 104, SOMOS, Diario El Comercio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante.... me gustaria que postearas los actuales !
gracias
un abrazo,

Anónimo dijo...

yo tambien estoy interesada en los actuales

Videito manda