Horóscopo Pakatnamú (del 25 al 31 de Octubre)


JAA
Agua-enero

Teniendo en cuenta las habilidades que has desarrollado con empeño y dedicación, resulta estupendo momento, incansable Jaa, para que inicies nuevos derroteros en tu tra¬bajo. Confianza y dedicación.

PON
piedra-febrero

Cuando los amigos forman parte de un sólido sostén en nuestros momentos críticos se hace necesario compensarlos con tiempo y dedicación, leal Pon. A no descuidar la salud.


OOG
candela-marzo

Teniendo en cuenta los satisfactorios resul¬tados de tus últimos esfuerzas, sería bueno considerar otra estrategia que te permita alcanzar tus metas, perseverante Jian. La tolerancia es una virtud a cultivar.

JIAN
sol-abril

Esa lejana fantasía en la que cifraste tantas esperanzas es ahora una pálida promesa cuya coronación ya no representa mayores satisfacciones. Una lección de paciencia y meditación que debes aprender.


GHIIS
tierra-mayo

Quienes realmente te conocen y saben de cada una de tus luces y oscuridades, impetuoso Ghiis, difícilmente se valen de algunas de tus actitudes. Deja la imagen pública de lado y concéntrate en lo tuyo.

SHIAC
pez-junio

Esa marca confusa que te lleva a una per¬cepción errada de tu entorno no solo puede traerte complicaciones en el trabajo, con¬fundido Shiac, sino que corres el riesgo de quedarte sin verdaderos amigos.

NII
mar-julio

El corazón es fiel consejero cuando no se vale de simulaciones e ingenuidades. No siempre los primeras sentimientos son los que garantizan la felicidad, entusiasta Nií. No perder de vista los valores es la clave.

QECHCAN
canto-agosto

Recupera el sentido perdido de la disciplina. Solo la dedicación y el esfuerzo pueden deparar resultados favorables. Tiempo al tiempo, nostálgico Qechcan, los amores certeros siempre vuelven.

FAIG
junco-setiembre

Ten paciencia con los tuyos, temeroso Faig, que si bien algunas personas nos defraudan, hay quienes sí comprometen sus sentimientos de un modo incondicional. Date un tiempo para las debidas celebraciones.

SHACHE
nido-octubre

Tienes que comprender que tu soledad no es un problema que corresponda resolver al resto. Hay momentos en la vida en que las segundas oportunidades merecen ser contempladas en aras de la felicidad.


NECH
río-noviembre

Agradables noticias a la distancia deparan nuevos planes para el futuro, carismático Nech. Cuando las razones lo ameritan, siempre hay argumentos para reencontrarnos con nuestra esencia e identidad.


SHI
luna-diciembre

La vida te ha permitido disfrutar momentos que en tus ratos más oscuro creías inviables, abnegado Shi. No dudes que cada una de estas gratificaciones son el resultado de tu empeño y de tu sólida dedicación.

Fuente: pág. 136, SOMOS, Diario El Comercio



3 comentarios:

Henuten dijo...

Por favor, pueden publicar el más reciente? :)

Henuten dijo...

Por favor, pueden publicar el más reciente? :)

Henuten dijo...

Pueden poner el horoscopo mochica desta semana, por favor? Es muy bueno...
Gracias!

Videito manda