Video de Convoy tema del album "fuerza natural" Gustavo Cerati

Llego a mis manos un video muy bueno, elaborado por Yohan Téllez. Dicho video elaborado desde la ciudad de Arequipa plasma el legado de un sin fin de canciones perfectas para ser escuchadas del genio Gustavo Cerati, el cual para variar vuelve a sorprendernos con su nueva producción. El video en cuestion es muy creativo y nos pone al tanto de los nuevos temas.

Sólo nos queda esperar y que nos siga sorprendiendo por medio de su gira.

El Album

“Fuerza Natural" el quinto álbum de estudio de Gustavo Cerati esta cargado de letras muy logradas matizadas con un aire sudamericano, y aunque muchos hubieran querido un disco rockero o electrónico, el músico argentino nos vuelve a sorprender con un trabajo impecable con letras y música inspiradoras como “Convoy” que en particular me parece una de las mejores de este álbum.

Yohan nos cuenta..

“Convoy” nos habla de un fantástico viaje por el universo, una lírica inspiradora que no te abandona que en mi caso fue así; entonces surge la necesidad de expresar lo imaginado y sin muchas herramientas a la mano era algo difícil graficar la sensación de “Convoy”. Navegando por la red, indagando y recordando encontré a “Galaxy Expess 999” un anime japonés de los 70s no menos inspirador que fue una combinación perfecta para expresar lo imaginado.



4 comentarios:

robinco dijo...

todo un maestro como siempre

rosenia dijo...

xevere el video

Anónimo dijo...

me parece bueno tu video Yohan... la próxima me avisas cuando cuelgues otro...Maestro?
tambien le aviso a Katia si quieres...

Mariela dijo...

"Y" JUSTAMENTE ESA FUERZA NATURAL QUE CONSERVARÁ LO QUE GUARDO DENTRO DE MI... MARIELIS

Videito manda