93 años de Sangre y Coca - Cola

El Aniversario de Melgar se celebraba el dia de hoy y los pipiolos formamos parte del certamen futbolístico organizado por la directiva del FC MELGAR.
Una cálida mañana nos recibió la ciudad del Misti lo que hacia temer nuestras pretensiones señaladas prolijamente en dias anteriores -para quienes no conocen Arequipa, el sol es "quemante" a punto de hacerte doler la cabeza y a esto se aúna un clima seco; jugar a las 12 es un atentado contra tu organismo- , pero las ganas podían mas que las condiciones climaticas y logramos formar el sexteto con algunas bajas que resquebrajaron el planteamiento.


Como sabrán, últimamente me he alejado de toda actividad vinculada al melgarcito así como también de toda actividad futbolitera, esporádicamente me apunto para las "pichangas" de los jueves pero ya van varias semanas de escasa actividad y para participar del campeonato no sólo basta el empeño.

De tal modo que semanas anteriores junto al Chino y el Bus participamos del torneo selectivo de la barra de oriente y bosquejamos a los jugadores que representarian a la barra, apuntamos en la tablita aspectos tales como: moral, goles, ubicación, técnica. Algo muy simple pero efectivo para una fecha evaluativa.

El equipo quedó conformado pero para apuntalar el equipo tuvimos que echar mano de jugadores que no habían asistido (muy a pesar de la cantidad de muchachos que asistieron y que superaron nuestras espectativas), había que asegurar un equipo compacto y capaz de alcanzar la meta señalada ... CAMPEONAR!. Una tarea díficil si se sabe que jugariamos contra la Municipalidad de Mariano Melgar, y Leon del Sur.

Los resultados quedaron en el olvido, no se pudo ubicar a unos integrantes y armamos sobre lo que se tenía el equema de juego. Quedamos eliminados en segunda fase pero la fiesta continuaba y no habia lugar para recriminaciones.

Nos contentamos con vender unas banderas autografiadas por los jugadores, comer un cebichito del capitán Rivellino, tomar la espumante y deliciosa cerveza arequipeña y ver a las Alma Bella.

Ya eran la 7pm y habia que partir pues más tarde unos amigos tocaban junto a otras bandas, un tributo a soda stereo.

No hay comentarios:

Videito manda