Copa Libertadores


Sigo a menudo los partidos de la copa, y ayer quería ver ese flu - boca. Lejos de que la transmisión estuvo relatada por argentinos, noté a un Fernando Niembro (comentarista dizque hincha de chicago) cada vez mas descarado.. que caradura que resultó ser el tipo! se le salió el boquita que tenía dentro.

El primer tiempo fue de boca.. no lo dudo. Pero luego, decir que flu es un cuadro timorato, débil, que tiene muchas falencias y que boca lo paso por encima y que por ende tenia que ganar: me resulto excesivo, nombrar jugador del partido a un defensa que lo bailaron: me pareció patético, ver el marcador 3-1 y ver a un programa pintado de azul y oro: me pareció risible. Y pensar que tiene una escuela de periodismo con su nombre, que joraca enseñara ahí!!.

Boca por ejemplo ha perdido varios partidos de local, quizá no por jugar mal, es realmente como ellos dicen, por ese afán de devolver con goles a esa hinchada apasionada que lo sigue en la tribuna, o quizá porque las diferencias con algunos clubes se ha reducido - y no ese miedo que le tienen al cuadro xeneize como ellos dice- . Quizá algunos si fueron de juego muy discreto. Pero flu planteó sus partidos inteligentemente, siempre se midió para cuando atacar y para cuando defender, un equipo ordenado que hizo agua en algunas ocasiones, pero es porque no se juega con equipos de barrios.

Ahora bien, las cuestiones tácticas, son discutibles, no he estudiado para ser DT pero he visto que en algunas ocasiones cuando gana Boca "con las justas", Niembro no hace mella, ni de los partido que gana sobre la hora, ni califica negativamente los planteamientos cuando le pone el cerrojo al partido. Claro,es que para don Fernando Boca hace gala de un "juego inteligente"pero cuando hace lo mismo el contrincante "es un juego inadmisible"

Con el transcurrir del tiempo, Nembro se animó a soltar otra estupidezl "...flu fue acompañado con un publico callado"... Caramba.. cuando ponen el sonido ambiental en la Bomboner sin modificarlo me parece fabulos, esos cantitos nos trasladan al estadio, pero ayer fue excesivo... la baja del sonido fue ostensible, sólo para callar a mas de 90 000 almas uno se podia dar cuenta cuand pasaban algunos comerciales y en edicion soltaban el audio del estadio). Adicionalmente me pregunto porque recien al final se dedicaron a tomar las banderas flameables gigantes, humos, bengalas y papeles, si eso también es un espectaculo.

Señores felizmente ya se acaba el convenio con CABJ.fox.sports, esperamos con muchas ansias las transmisiones imparciales para acabar con ese monopolio que programa partidos a horas inimaginables y que se ha vuelto mas boquense que el propio maradó.


Aguante Chaca todavía!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boca es más y punto.

Videito manda