28 de Marzo 8.30 pm La hora del planeta

La hora del planeta

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola.. pero.. como van a hacer con los distintos tipos horarios? Van a apagar la luz por sectores supongo.. o sabes algo?

S2

HablaBarrio dijo...

La organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund (wwf), ha determinado que en el 2009, La Hora del Planeta comience el sábado 28 de marzo a las 8:30 pm, hora local, donde quiera que te encuentres.

Tal como sucede con las 12 en la medianoche de año nuevo, La Hora del Planeta se desplazará de cada zona horaria a la siguiente, a partir de las 8:30 pm en Nueva Zelanda.

La Hora del Planeta se celebra en una fecha cercana al equinoccio de primavera y esto significa que las puestas de sol en los hemisferios norte y sur serán casi simultáneas.

Por otro lado, La Hora del Planeta no es un apagón. Es una interrupción voluntaria de fuentes luminosas que no son vitales o sólo cumplen un papel decorativo. Es decir será más un desvanecimiento hacia el gris que un paso abrupto al negro. En lugar de un cambio dramático instantáneo, tendremos un descenso gradual de la iluminación que comenzará la víspera del evento.

La información detallada sobre los eventos locales de La Hora del Planeta se puede encontrar en www.LaHoraDelPlaneta.org.

Nelly Cervantes Janequin dijo...

me pareció que sería como una ola de oscuridad.Me agrada la idea.

Videito manda