Sobrino Cocinero

Gonzalo es mi sobrino, es el primer nieto de mis padres y el primer hijo de mi hermano Daniel y mi cuñada Marissa. De manera tal que Goncho ha concitado la atención de la familia y en más de una ocasión ha demostrado que a su corta edad, en tiempos de la estimulación temprana, puede realizar algunas actividades con suma destreza.

Es cierto que me siento súper orgulloso de él , de sus padres por educarlo tan bien y claro de la nana Naty (la voz que escucharán en el video) , pero creo que ha creado en mí la ilusión de querer ser padre algun día y que cuando lo tenga esté en la capacidad de darle la mejor calidad (cantidad también) de tiempo disponible.

El video que les muestro a continuación es uno de Gonzalo cocinando, tiembla Gaston Acurio que este chico se las trae jajajaja, con tan solo 1 año y 10 meses preparó una rica tortilla; siii preparo su papa (comida).





1 comentario:

El perro andaluz dijo...

Increible, pero un poco peligroso.
Ese niño ya tiene su destino inalterable.
Saludos.

Videito manda